jueves, 11 de febrero de 2010

13






.
.


4 comentarios:

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
por una cuestion de tamaño las imagenes en gifs aparecen cortadas, sin embargo al copiar la url en propiedades y pegarlas en tu blog se veran completitas¡¡¡¡luego tu le das el tamaño q quieras¡¡¡
si te gustan te las llevas¡¡¡

Betty dijo...

todas me gustan entendes????????
como hago para elegir una????
ehhhh????????
y eso de acomodarlas no se como...en fin...algo voy a intentar!!!
no te creas que me rindo facilmente! no,,no,no

jajajaa
besos amigo!!! divinos tus gifs!!!

Betty dijo...

decime una cosa, las propiedades de que tengo que copiar??
porque hay 2 propiedades!!!!
se nota que soy muy burra?????
helpppppppp!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

¡¡¡SON PRECIOSAS!!! hacía tiempo que no encontraba imágenes tan bonitas (y no te miento) Al ver mi blog ya habrás notado que me encanta poner imágenes, y es que dan tanta vida a los blogs...

Muchas gracias por ofrecernos estos regalitos tan bellos. ¡ERES UN SOL!

Mil besitos,


Template by:
Free Blog Templates